SOBRE
OPTIMIZE

Optimize es una ventanilla única para la corrección de la visión. Como líderes de la industria, nos enorgullece ofrecer a nuestros socios una amplia gama de soluciones ópticas avanzadas, que incluyen lentes oftálmicos, lentes de contacto y monturas.

Manteniéndose en la vanguardia de la industria óptica, Crystal Optic presenta un amplio rango de lentes diseñadas para la perfecta corrección visual. Estas lentes poseen un nivel de calidad inigualable, soportado por un completo servicio de atención al cliente; ambos alineados con los estándares internacionales más estrictos, incluyendo el ISO 9001.

Dirigidos por el objetivo de mejorar la visión de los pacientes, Crystal Optics invierte considerables recursos en I+D, cooperando conjuntamente con una empresa alemana líder en software. De esta forma, somos capaces de desarrollar continuamente, fabricar y exportar nuevas tecnologías con las que suministrar a las tiendas, laboratorios y distribuidores alrededor del mundo. 


TECNOLOGÍA DPS 

Dual Side Progressive es una de las tecnologías más avanzadas que destacan dentro del mundo de la corrección visual. Utilizando superficies duales de última generación podemos crear lentes que le permitan con gran precisión y nitidez. 

 


CONTROL DE PANTALLAS DIGITALES

Nuestra innovadora tecnología le permite disfrutar de una visión cómoda y precisa.


INSET VARIABLE

Con esta tecnología el usuario puede disfrutar de un amplio campo de visión especialmente adaptado a sus necesidades.


 CONTROL DE PANTALLA DIGITAL

Nuestra tecnología EPC tiene en cuenta la distancia entre los ojos y el monitor y esto nos permite crear lentes personalizadas que se adaptan de manera exacta a las necesidades de su visión intermedia


 CIT

Tecnología Digital Personalizada que permite crear la lente perfecta para usted satisfaciendo sus necesidades específicas.


 TECNOLOGÍA PIXEL

Esta tecnología única está especialmente diseñada para paliar los efectos negativos de trabajar largas horas delante de dispositivos electrónicos.

¿DÓNDE OPERAMOS?

 
En un mundo donde la mayoría de la gente tiene algún tipo de disfunción visual, y la desigualdad económica continua creciendo, nos esforzamos por dotar de soluciones tan rápido y eficientemente como sea posible, sin olvidar el coste.
Cada día estamos obligados a dar respuestas a más preguntas en este camino de hacer realidad nuestro objetivo. En ocasiones esto requiere que imaginemos la mejor forma de ofrecer una solución y cómo solucionar problemas reales; que en ocasiones son situaciones únicas que requieren personalizar las lentes.
Más de 285 millones de personas alrededor del mundo están visualmente impedidas. Sin querer sonar pretenciosos, queremos hacer de este mundo un sitio mejor. Todo comienza por un simple paciente.